Lancia y Chrysler compartirán stand en París

En realidad, ésa será la verdadera atracción del stand, ya que no veremos ninguna novedad de peso. Por parte de la marca italiana desfilarán algunas versiones de los Delta, Ypsilon y Musa, mientras que el Grand Voyager Limited Black y el 300C Walter P. Chrysler representarán a la firma de Detroit. Pocas novedades En lo […]


Lancia Delta -Hard Black-

En realidad, ésa será la verdadera atracción del stand, ya que no veremos ninguna novedad de peso. Por parte de la marca italiana desfilarán algunas versiones de los Delta, Ypsilon y Musa, mientras que el Grand Voyager Limited Black y el 300C Walter P. Chrysler representarán a la firma de Detroit.

Pocas novedades
En lo referente a primicias, podemos hablar de las versiones GLP de los Lancia Musa e Ypsilon, que estrenan esta motorización a base de gas licuado de petróleo -aunque también están capacitadas para funcionar con gasolina-. Al igual que el resto de la gama, cumplen con la normativa Euro 5 de emisiones. Junto a estos dos modelos podremos ver también un Ypsilon -ELLE- y un Musa -5th Avenue-.

El icono de la marca, el Delta, estará representado también por un Platino 1.6 Multijet de 120 CV DPF Selectronic y un -Hard Black- 1.4 MultiAir de 140 CV S&S, que combina el propulsor 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV con el sistema Start/Stop -de serie-. Gracias a estos avances tecnológicos, el Delta consume 5,7 l/100 km con unas emisiones de 132 g/km. Además, la serie especial «Hard Black» presume de su carrocería con pintura negra opaca, disponible por primera vez en un coche de serie no limitado.

Esto es todo lo que veremos en el stand de Lancia:

1. Musa -5th Avenue- GLP/gasolina
2. Ypsilon -ELLE- GLP/gasolina
3. Delta Platino 1.6 Multijet 120 hp DPF Selectronic
4. Delta -Hard Black- 1.4 MultiAir 140 hp S&S.
5. Grand Voyager Limited Brilliant Black 2.8 CRD 163 hp AT6
6. 300C Walter P.Chrysler Brilliant Black 3.0 CRD 218 hp AT5

Scroll al inicio