LANCIA YPSILON

Todo parecía que iba bien, pero unas horas más tarde, el testigo de avería del cambio se volvió a encender y para que funcionara el DFN tenía que parar y arrancar el coche. Llamé a una grúa para que lo llevara al servicio oficial y, esta vez, me comunicaron que tenían que cambiar el selector […]


Todo parecía que iba bien, pero unas horas más tarde, el testigo de avería del cambio se volvió a encender y para que funcionara el DFN tenía que parar y arrancar el coche. Llamé a una grúa para que lo llevara al servicio oficial y, esta vez, me comunicaron que tenían que cambiar el selector del cambio. Desde entonces, todo ha ido a peor, he tenido muchas incidencias relacionadas con la caja automática y otro tipo de averías: en dos ocasiones han sustituido el selector del cambio, tres la consola donde está alojada la palanca del mismo -porque se le desprende una goma- y una vez la butaca del asiento del conductor, la bomba de freno, la dirección, la radio… He pedido a la marca que me cambie mi Ypsilon por otro nuevo o me amplíe la garantía, y me ha contestado que todo ya se ha solucionado con cargo a la garantía… pero eso no es cierto, porque hay cosas que siguen sin funcionar bien; de hecho, el cambio suelta aceite, la consola suena… Además, tuve un golpe y creo que el paragolpes trasero no lo dejaron bien ajustado porque hace ruidos. ¡Ayuda!

Qué dice la marca Lancia nos ha informado que todas las incidencias se han resuelto: se ha reparado el cambio, solucionado el problema del goteo de aceite del cambio con la sustitución de un retén, se ha vuelto a cambiar la consola de la palanca por cuarta vez y se ha arreglado el revestimiento del paso de rueda trasero. Las intervenciones han sido realizadas con cargo a la garantía que, además, ha sido ampliada
un año más sin coste para Rafael.

Scroll al inicio