Para empezar, Land Rover ya ha recibido 18.000 pedidos de este modelo y se espera que la cifra siga creciendo. Por este motivo, la factoría de Halewood ha tenido que duplicar su plantilla hasta superar los 3.000 empleados. Algunas de esas unidades vendrán a nuestro país a partir de septiembre, donde se espera comercializar entre 5.000 y 6.000 coches al año, una cifra más que considerable si tenemos en cuenta que Land Rover vendió 5.077 vehículos en España en todo 2010. En nuestro mercado, el Evoque se venderá con carrocería de tres y cinco puertas y unos precios que oscilan entre los 33.600 y los 53.000 euros.
Pero la máquina no se detiene, ya que el grupo Jaguar Land Rover ha asegurado que pondrá sobre la mesa 40 nuevos productos en los próximos cinco años (no todos serán coches). Es posible que uno de ellos sea la versión -alargada- del Evoque, un SUV a medio camino entre el propio Evoque y el Range Rover Sport y del que ya nos han llegado los primeros rumores.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



