Nuevos motores y versión Autobiography para el Range Rover Evoque

22 Nuevos motores y versión Autobiography para el Range Rover Evoque
Range Rover Evoque 2021
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Land Rover acaba de renovar la familia del Range Rover Evoque con una nueva gama mecánica y la incorporación tanto de una lujosa versión Autobiography como de una serie especial denominada Nolita Edition.


Como ya hemos contado en una reciente entrada del Land Rover Discovery Sport, Land Rover ha renovado la gama de motores para su plataforma transversal, compartida por el mencionado Discovery Sport y por el Range Rover Evoque, a excepción del motor básico de gasolina, un tricilíndrico 1.5 de 160 CV que es exclusivo del Evoque. Así, la familia Evoque cuenta ahora con dos opciones diésel, de 163 y 204 CV, con un precio base de 41.500 euros. Las variantes de gasolina ofrecen 160, 200, 249 o 300 CV (290 CV en el caso del Range Rover Sport). Tanto los diésel como los de gasolina disponen de micro-hibridación, en conjunto con el cambio automático y la tracción total, conjunto que es opcional solamente en el diésel y el gasolina básicos. Asimismo, se ofrece la plataforma híbrida enchufable, con 309 CV.

range rover evoque interior

Nuevo acabado Autobiography para el Range Rover Evoque

Aparte de la nueva gama de motores, el Range Rover Evoque incorpora el nivel de equipamiento Autobiography, que cuenta con elementos como las llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño específico, faros matriciales led, tapicería de piel acolchada, techo panorámico, volante y asientos delanteros climatizados y un largo etcétera. Puedes adquirirlo desde 74.200 euros, con motor diésel de 204 CV, micro-hibridación, cambio automático y tracción total.

range rover evoque asientos

Además, el Range Rover Evoque estrena una serie especial, denominada Nolita Edition, en homenaje a la zona homónima de Nueva York. Basada en el acabado S, esta serie especial cuenta con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico y faros led. Se ofrece desde 51.350 euros.

range rover evoque trasera


 

Land Rover Range Rover Evoque