Gran participación en la undécima edición

Así ha sido la Land Rover Party

122a8700
Así ha sido la Land Rover Party
Javier Manzano
Javier Manzano
Alrededor de 600 vehículos Land Rover han participado en la 11ª edición de la Land Rover Party, superando todas las ediciones anteriores.


La Land Rover Party ha celebrado este fin de semana su undécima edición con 600 vehículos Land Rover provenientes de todo Europa que han estado en Les Comes para disfrutar de una gran fiesta por los amantes del motor y la aventura. En total, entre participantes y visitantes, alrededor de 1300 vehículos y más de 3000 personas han asistido al evento.

Los cursos de conducción 4×4 y la exhibición de la Supertrack han sido otras actividades destacadas de este fin de semana. El circuito de coches teledirigidos, la zona de aventura, el tour 4×4 para visitantes, la feria comercial y el concierto de música en vivo han acabado de completar la agenda de los asistentes.esc 0383 00009

El nuevo Range Rover Velar ha tenido un espacio privilegiado. El público ha podido conocer y probar todos los detalles de las prestaciones off-road con los instructores del centro Land Rover Experience de Les Comes.

Todos los usuarios de vehículos de Land Rover venidos de toda Europa han podido disfrutar de la conducción 4×4 que ofrece la finca de Les Comes -único centro Land Rover Experience de la península Iberica- y disfrutar de todas las actividades organizadas para este fin de semana.

Además, este año se ha organizado una conferencia de «Retos Land Rover» que ha contado con la participación de pilotos que han batido un récord conduciendo un Land Rover. Es el caso de Ramon Franquesa, récord del mundo de altura del año 1998, que condujo un Range Rover modificado hasta 6.893 metros de altura por el volcán Nevado Ojos del Salado a Chile. El otro protagonista ha sido Moi Torrallardona, que batió el récord al atravesar el desierto Empty Quarter en 10 horas y 22 minutos con un Range Rover Sport de serie. También, participaron Francesc Selga y Fèlix Salido, que quedaron en 13ª posición en el Dakar del año 2005 con un Bowler.