Estos datos son positivos, gracias al aumento de las furgonetas, el segmento de más volumen, que aumenta hasta Febrero un 28,1%, ya que los demás presentan signos negativos, del -22,7% en los pick-up y del -2,2% en los derivados.
De igual manera, el comportamiento de los furgones y camiones Chasis ligeros, viene marcado por la mala evolución que tuvo casi todo el año 2009, año de referencia y que ya, Febrero, disminuía un 64%. Los datos actuales, muestran un leve incremento del 1,6% en Febrero y un descenso del 7,5% en el conjunto del bimestre.
Aún se mantiene la situación negativa que propicia que la evolución de estos vehículos, continúe a la baja. Los problemas de la baja actividad de la pequeña y mediana empresa con una situación del crédito todavía no normalizada, así como el aumento del paro, merman la demanda de estos vehículos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



