Las nuevas Husaberg

Tras el éxito cosechado en la presente temporada con sus modelos de enduro FE 450 y 570, equipadas con el nuevo propulsor con el cilindro inclinado 70° hacia delante, los tres modelos presentados para la temporada 2010 pesentarán esta misma configuración en su propulsor. Para el desarrollo de la FE 390, se ha reducido la […]


Husaberg

Tras el éxito cosechado en la presente temporada con sus modelos de enduro FE 450 y 570, equipadas con el nuevo propulsor con el cilindro inclinado 70° hacia delante, los tres modelos presentados para la temporada 2010 pesentarán esta misma configuración en su propulsor. Para el desarrollo de la FE 390, se ha reducido la carrera del cigüeñal hasta 55-5mm (63-4mm en la 450) por lo que ofrece una entrega de potencia suave y fácilmente dosificable. Además se le ha dotado de un nuevo pistón, una nueva biela más equilibrada y un nuevo mapa de gestión del encendido. En su parte ciclo, y del mismo modo que ocurre con los otros modelos de la familia FE, monta un chasis doble cuna fabricado en acero al como-molibdeno, en aras de una gran rigidez torsional y estabilidad con un peso muy reducido. Además incorpora también el mismo subchasis fabricado en polietileno, que mejora la rigidez  reduciendose el peso total.

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