Le Mans 2011: Audi no gana para accidentes

Ocurría en la octava hora, entre las curvas de Mulsanne e Indianapolis, impactando contra las barreras. Para variar, la causa del accidente fue un toque de Rockenfeller con un Ferrari GTE. El jefe de Audi en Le Mans, Wolfgang Ulrich, poco ha podido confirmar sobre lo sucedido:  «No sabemos qué ha pasado. La única información […]


Ocurría en la octava hora, entre las curvas de Mulsanne e Indianapolis, impactando contra las barreras. Para variar, la causa del accidente fue un toque de Rockenfeller con un Ferrari GTE. El jefe de Audi en Le Mans, Wolfgang Ulrich, poco ha podido confirmar sobre lo sucedido:  «No sabemos qué ha pasado. La única información que tenemos es que ha salido del coche por su propio pie. Pero no sabemos más. No sabemos qué tal está». El accidente vuelve a traer a colación las quejas de los pilotos ante la falta de experiencia de los que corren en GT, complicando las cosas a la hora de ser doblados.

El Audi R18 TDI de Marcel Fassler, André Lotterer y Benoit Treluyer lidera la carrera, y le siguen los Peugeot 908, en segunda -el de Marc Gené-, tercera y cuarta posiciones.

Scroll al inicio