LeasePlan presenta su nueva Oficina Online

Se trata de la herramienta más innovadora y completa del mercado, ya que aparte de poder realizar las tareas más habituales como buscar talleres cercanos, permitirá otras muchas gestiones más complejas como solicitar cita previa o vehículo de sustitución, recibir alertas de próximas revisiones, dar de alta o modificar servicios o contratar o dar de […]


Se trata de la herramienta más innovadora y completa del mercado, ya que aparte de poder realizar las tareas más habituales como buscar talleres cercanos, permitirá otras muchas gestiones más complejas como solicitar cita previa o vehículo de sustitución, recibir alertas de próximas revisiones, dar de alta o modificar servicios o contratar o dar de baja tarjetas de combustible.

Para Ignacio Barbadillo, Consejero Delegado de LeasePlan, -la Oficina Online es una muestra más del carácter pionero de LeasePlan, que se traduce en el desarrollo de los productos y servicios más innovadores del mercado y que responden al continuo estudio y análisis de las necesidades de nuestros clientes. Con este portal, pretendemos ofrecer a nuestros clientes y conductores la máxima flexibilidad en sus gestiones con LeasePlan, y proporcionarles una nueva vía de comunicación, lo que creemos les ayudará a optimizar tiempo y recursos a la hora de gestionar su flota-.

Este portal dará servicio a más de 5.000 clientes y más de 65.0000 conductores. Por el momento, y desde el inicio de este proyecto a principios de este mes, ya el 10% de los clientes de LeasePlan están utilizando esta herramienta. Las previsiones apuntan a que a finales de 2012, un 40% del total de las transacciones realizadas por clientes y conductores con LeasePlan serán a través de este canal. Además, en un par de meses, estará disponible una aplicación de Oficina Online para smartphones y tabletas.

Una gran variedad de servicios con un solo click
La Oficina Online permitirá al gestor y al conductor realizar los servicios más importantes relacionados con su flota y vehículos con un solo click. Así, el gestor de flota podrá:

Dar de alta o modificar los servicios contratados.
Actualizar los datos de sus conductores.
Recibir alertas con las próximas revisiones, ITV, etc.
Pedir cita previa online con posibilidad de recogida y entrega.
Consultar los talleres más cercanos.
Dar partes de siniestros.
Solicitar un vehículo de sustitución.
Contratar o dar de baja las tarjetas de combustible de la flota.
Solicitar duplicados y autorizaciones especiales.
Realizar cesiones de vehículos entre compañías.
Solicitar presupuesto para cancelar un contrato o comprar el vehículo que conduce ahora.
Actualizar sus datos y visualizar e imprimir todas sus facturas.

Por su parte, el conductor podrá realizar las siguientes gestiones:

Solicitar cita previa con posibilidad de recogida y entrega.
Consultar talleres cercanos.
Dar partes de siniestros.
Solicitar un vehículo de sustitución.
Solicitar duplicados de la documentación del vehículo y autorizaciones especiales.
Recibir alertas con las próximas revisiones, ITV, etc.

Scroll al inicio