Lectores-probadores año 2005

Héctor Hernández y Miguel Onieva Peugeot 407 2.0 HDI ST Sport Pack vs Seat Toledo 2.0 TDI Sport-up Peugeot: 27.050 – – 136 CV – 208 km/h – 5,9 l/100 km Seat: 24.724 – – 140 CV – 201 km/h – 5,8 l/100 km Veredicto de los lectores Miguel Onieva: «Me quedo con el Seat […]


Héctor Hernández y Miguel Onieva
Peugeot 407 2.0 Hdi St Sport Pack vs Seat Toledo
Peugeot 407 2.0 HDI ST Sport Pack vs Seat Toledo 2.0 TDI Sport-up
Peugeot: 27.050 – – 136 CV – 208 km/h – 5,9 l/100 km
Seat: 24.724 – – 140 CV – 201 km/h – 5,8 l/100 km
Veredicto de los lectores
Miguel Onieva: «Me quedo con el Seat Toledo, por su excelente comportamiento y la sensación de empuje que proporciona su motor; además, resulta más práctico gracias a que dispone de portón trasero». Héctor Hernández: «Mi elección es el Peugeot 407, sobre todo por su agresiva y personal carrocería. También es sencillo de conducir».
Javier Roldán y Miguel Hernández
Mercedes E350 Classic vs Lexus GS 300 President
Mercedes E350 Classic vs Lexus GS 300 President
Mercedes: 52.700 – – 272 CV – 250 km/h – 9,7 l/100 km
Lexus: 62.540 – – 249 CV – 240 km/h – 9,8 l/100 km
Veredicto de los lectores
Miguel Hernández: «Elijo el Mercedes E350 porque aparte de ofrecer más espacio interior y maletero, su motor me ha convencido por su gran capacidad de aceleración y un consumo bastante contenido». Javier Roldán: «Me decanto por el Lexus GS 300, ya que representa una opción diferente por diseño, con una calidad de acabado inmejorable y un elevado confort».
Eva M. González y Antoine Devey
Fiat Panda 4x4 1.2 Climbing vs Suzuki Ignis
Fiat Panda 4×4 1.2 Climbing vs Suzuki Ignis 1.5 4×4 5P
Fiat Panda: 12.410 – -60 CV – 145 km/h – 6,6 l/100 km
Suzuki Ignis: 13.995 – – 99 CV – 165 km/h – 7,2 l/100 km
Veredicto de los lectores
Eva M. González: «Me quedo con el Fiat Panda, principalmente por sus mejores cualidades 4×4 y su diseño exterior e interior mucho más desenfadado». Aantoine Devey: «Mi elección es el Fiat Panda, ya que me ha resultado cómodo y muy fácil de conducir; además, tiene un aspecto muy juvenil».
José J. Expósito y Alberto España
BMW X3 20D vs Alfa Romeo Erosswagon
BMW X3 2.0D vs Alfa Romeo Erosswagon 1.9 JTD
BMW X3: 36.900 – – 150 CV – 198 km/h – 7,2 l/100 km
Alfa Romeo: 33.103 – -150 CV – 192 km/h – 7,1 l/100 km
Veredicto de los lectores
Jose Javier Exposito: «Me quedo con el BMW X3, ya que está mejor acabado y tiene un mejor comportamiento en general; además, ofrece más espacio interior». Alberto España: «Mi elección es el BMW X3, porque a pesar de ser bastante más caro que su rival, le supera en aspectos tan importantes como la habitabilidad».
Carlos Lence y David Barrio
Opel Astra 20T Cosmo 5p vs Renault Megane
Opel Astra 2.0T Cosmo 5P vs Renault Mégane 2.0T Luxe Privilege 5P
Opel: 22.900 – – 170 CV – 217 km/h – 9,1 l/100 km
Renault: 21245 – – 165 CV – 220 km/h – 7,7 l/100 km
Veredicto de los lectores
David Barrio González: «Mi elección es el Opel Astra, un modelo más moderno y que aporta un interesante toque deportivo que le distingue de su rival». Carlos Lence Núñez: «Me quedo, sin duda, con el Opel Astra, porque es un coche práctico, bien hecho y más equilibrado que el Renault. También me ha gustado mucho más sus diseño exterior».
Oscar Fernández y Darío Díez
Kia Cerato 1.5 Crdi Lx vs Citroen C4 1.6 Hdi 92 CV SX
Kia Cerato 1.5 CRDI LX vs Citroen C4 1.6 HDI 92 CV SX
Kia: 16.480 – – 92 CV – 180 km/h –    4,7 l/100 km
Ciltroen:l 14.620 – – 102 CV – 173 km/h – 4,9 l/100 km
Veredicto de los lectores
Óscar Fernández: «Mi elección es el Citroën C4 porque lo considero superior a su rival en aspectos tan importantes como la seguridad, el confort de marcha». Darío Díez: «Me decanto por el Citroën C4, sobre todo, por sus buenas cualidades en carretera. Por lo demás, me parece un modelo bastante atractivo, práctico, con un espacio suficiente».
José Maria Martínez
Nissan Pathfinder 2
Nissan Pathfinder 2.5 DEI LE
Nissan: 43.000 – – 174 CV – 175 km/h – 9 l/100 km
Veredicto de los lectores
«Pathfinder me ha encantado en todos los aspectos:es cómodo y permite viajar muy rápido por carretera, sin por ello dejar de ser un todo terreno muy eficaz;?por otra parte, por confort de marcha está a la altura de cualquier berlina, y dispone de una práctica tercera fila de asientos en el maletero».

Scroll al inicio