Lewis Hamilton e Irina Shayk juntos en San Valentín… ¡por culpa de Mercedes!

Según han publicado diarios como el Daily Mirror o el Mail Online, la modelo rusa Irina Shayk podría ser el nuevo amor del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. ¿La razón? Ambos compartieron asiento en la fiesta de apertura de la Mercedes Fashion Week de Nueva York.


Irina Shayk acaba de romper con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Y, por otro lado, Lewis Hamilton ha confirmado recientemente su separación de la cantante y modelo Nicole Scherzinger. Sin embargo, lo que realmente ha disparado los rumores acerca de un romance entre Irina Shayk y Lewis Halmilton han sido las palabras de la propia Irina antes de que se la viera junto al piloto británico en la Mercedes Fashion Week de Nueva York: «No tengo planes para San Valentín, pero a lo me mejor surge algo. Tal vez encuentre un plan aquí».
Según fuentes cercanas al piloto y a la modelo en declaraciones recogidas por los medios citados anteriormente, no sólo compartieron asiento en la primera filla del desfile benéfico organizado por Naomi Campbell el pasado día 14 en el Lincoln Center de Nueva York, sino que ambos mostraron una «gran complicidad» en la fiesta de apertura de la Mercedes Benz Fashion Week NY.

Scroll al inicio