lexus ct200h 2

Lexus CT 200h, desde 28.850 euros

El Lexus CT 200h llegará a nuestro mercado a principios de 2011, y lo hará con un equipamiento muy completo desde su versión de acceso, como se espera de un modelo de esta marca. De serie incluirá ocho airbags, USB, Bluetooth con control de voz, climatizador dual, llantas de aleación de 15-, sistema de arranque […]


El Lexus CT 200h llegará a nuestro mercado a principios de 2011, y lo hará con un equipamiento muy completo desde su versión de acceso, como se espera de un modelo de esta marca. De serie incluirá ocho airbags, USB, Bluetooth con control de voz, climatizador dual, llantas de aleación de 15-, sistema de arranque inteligente y luces de LED. De manera opcional, se pueden montar llantas de 17 pulgadas, navegador con pantalla de 7 pulgadas, disco duro, tapicería de cuero, cámara de aparcamiento, etc. En cuanto a posibilidades de personalización, el CT 200h estará disponible con 10 colores diferentes de carrocería -dos de ellos exclusivos-, tres tipos de tapicería y tres tipos de cueros.

Su precio de partida será de 28.850 euros, lo que lo convierte en el Lexus más económico de toda la gama. Además, hay que recordar que este modelo se podrá beneficiar de las ayudas oficiales que otorgan algunas comunidades autónomas, por lo que el precio final podría ser todavía menor.

A modo de recordatorio, el Lexus CT 200h utiliza la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota, con la que consigue una potencia de 136 CV y un consumo contenido de apenas 3,8 litros cada 100 km. Otro dato importante es la cifra de emisiones de CO2, que se queda en sólo 87 g/km. Tiene cuatro modos de conducción: ECO, NORMAL, SPORT y EV (100% eléctrico durante un par de kilómetros).

Tendrá una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y ya acepta pedidos en la red de concesionarios de Lexus España.


Packs
– Pack Hybrid Drive (llantas de aleación 16-, luces antiniebla, espejo interior EC, control de crucero): + 1.100 –
– Pack Hybrid Plus (llantas de aleación 16-, luces antiniebla, espejo interior EC, control de crucero, navegador 7-, disco duro (HDD), cargador de 6 CD, tapicería de cuero, asientos calefactados, entrada inteligente, sensor de lluvia): + 6.150 –

Opciones fuera de packs
– Pintura metalizada: 740 –
– Llantas de aleación de 17-+ cristales traseros oscurecidos+ monitor trasero en espejo interior EC: 1 .350 –
– Navegador con pantalla 7-, cargador 6 CD y monitor trasero con accionamiento remoto: 2.650 –
– Tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados: 1.925 –

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.