Lexus CT 200h F Sport, híbrido y deportivo

Este pack ofrece importantes actualizaciones estéticas tanto por dentro como por fuera, pero no modifica ni un ápice las prestaciones del sistema híbrido que propulsa a este modelo -tampoco se han montado escapes diferentes para llamar la atención-. En el exterior nos encontramos una nueva parrilla de nido de abeja, unas bonitas llantas oscurecidas de […]


Este pack ofrece importantes actualizaciones estéticas tanto por dentro como por fuera, pero no modifica ni un ápice las prestaciones del sistema híbrido que propulsa a este modelo -tampoco se han montado escapes diferentes para llamar la atención-. En el exterior nos encontramos una nueva parrilla de nido de abeja, unas bonitas llantas oscurecidas de 17 pulgadas con un diseño de 10 radios y logotipos F Sport en las aletas delanteras. Por dentro se han limitado a colocar unos pedales de aluminio, algunas inserciones en este mismo material, un pomo de cuero en la palanca del cambio y unos asientos de cuero con mayor sujeción lateral.

Como dijimos anteriormente, el apartado mecánico se mantiene intacto, es decir, permanece el mismo sistema híbrido con motor 1.8 de gasolina y una potencia total de 136 CV. Lo que sí se ha tocado es el tarado de la suspensión para hacerla un poco más dura, aunque en un coche de este tipo es innecesario. Además, añade de serie el control de crucero, espejos retrovisores exteriores fotocromáticos y navegador con disco duro.

Su precio en Europa rondará los 32.000 euros, una cantidad muy razonable si tenemos en cuenta que su versión de acceso cuesta 28.850 euros.

Scroll al inicio