Si del Lexus LFA sólo se fabricaron 500 unidades, de la bicicleta F Sport sólo se harán cien. Se trata de una bicicleta destinada a las carreras, en la que se ha empleado todo lo aprendido sobre composites con el LFA: Al igual que la del superdeportivo, para la carrocería de la Lexus F Sport se ha empleado plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Lo mismo sucede con la tecnología del proceso de pintado del LFA. Gracias al uso de fibra de carbono, la bicicleta es más ligera, alcanza velocidades más altas y el ciclista tiene que realizar menos esfuerzo para recorrer la misma distancia. Además, la mayor flexibilidad de la fibra de carbono amortigua mejor las vibraciones. En el caso del LFA, el CFRP deja su peso total en sólo 1.450 kg.
Otro de los elementos con los que la bicicleta F Sport aprovecha los conocimientos de Lexus es el cambio de 22 velocidades, accionado por un mecanismo eléctrico. Esta transmisión se inspira en los cambios con levas en el volante de los automóviles F Sport de Lexus.
El Lexus LFA monta un motor 4.8 V10, que rinde 560 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Con este propulsor -desarrollado en colaboración con Yamaha– acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad máxima.