
– desde 54.000C – 2.5 V6 de 208 CV – 210 km/h – de 0 a 100 en 9 seg.- 9,3 l/100 km – propulsión trasera – 420 l de maletero
El único motor disponible es un gasolina V6 de 208 CV que se puede combinar con dos niveles de equipamiento: Luxury -básico, pero recomendable- y President -lujoso-.
Un placer
Cuando subes al IS 250C te sorprende su excelente calidad, su elegante y clásico salpicadero -idéntico al del IS berlina-, su cómodo puesto de conducción -el conductor se quejará de la visibilidad trasera, ya que la luneta es estrecha, algo que no pasa en la berlina- y sus cuatro buenas plazas; ¿lo peor? Con el techo plegado, la capacidad del maletero se reduce de 420 a 160 litros.
La plataforma de este descapotable es la misma que la de la berlina, aunque este Lexus pesa 100 kg más, debido a los refuerzos que se le han añadido -tanto en chasis como en carrocería-. Por delante es idéntico al IS berlina y mide 4,57 m, igual que el IS ‘normal’..
– En Marcha
Destaca la suavidad de su motor, lo bien que suena… sin embargo, no es demasiado rápido, le falta ‘carácter’… y el consumo es un poco elevado. Por lo demás, conducir el IS es un placer: es comodísimo, el cambio automático -el único que ofrece- pasa completamente desapercibido porque los cambios de marcha casi ni se notan, la dirección es precisa…
Lo mejor: Comodidad, espacio interior y practicidad.
Lo peor: Consumo elevado, un único motor, precio.
Veredicto: —
El interior es sobrio pero moderno.
Lexus IS 250C
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Precio oficial | 54.000 – Ver Ofertas |
Largo/ancho/alto | 4635 / 1800 / 1415 mm |
Cilindrada | 2.500 cc V6 |
Potencia | 208 CV |
Par | 252 Nm |
Velocidad máxima | 210 Km/h |
0 – 100 km/h | 9 segundos |
Consumo medio | 9,3 l /100 Km |
Emisiones CO2 | 216 g/km |
Combustible | Gasolina |
Peso | 1.730 kg |
Carrocería | Descapotable |
Maletero | 420 litros |
Número de puertas | 2 |
Tracción | Trasera |
Depósito | 70 litros |
Equipamiento | PREMIUM: ABS, BAS, EBD, ESP, TCS, airbag conductor, pasajero, de rodillas delanteros, y laterales de cortina, alarma antirrobo, apertura remota maletero y depósito, asiento conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, control de presión de neumáticos, control de velocidad, dirección asistida variable, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con cargador de CD´s, faros antiniebla, inserciones en madera, llave manos libres, llantas de aleación de 16–, retrovisores eléct. calefactables y plegables, volante regulable multifuncional de cuero. LUXURY: asientos eléctricos multi-regulables ventilados de cuero, asientos calefactables, asiento posterior abatible por partes, llantas de aleación de 17– (versión IS250). SPORT: Asientos deportivos eléctricos con memoria, faros bixenón adaptativos con lavafaros, limpiaparabrisas automático, llantas de aleación de 18–, pedales de aluminio, suspensión deportiva. PRESIDENT: Bluetooth, control de mandos por voz, control de aparcamiento con cámara, equipo de audio Mark Levinson, sistema de navegación, DVD. IS-F: LSD, alarma antirrobo, asientos deportivos especiales de cuero, control de velocidad adaptativo, faros bixenón adaptativos, frenos especiales Brembo, kit aerodinámico, llantas de aleación especiales de 19–, llave manos libres, sistema precolisión PCS, suspensión deportiva. |
Opciones | ESP -avanzado-+pre crash+control de velocidad adaptativo (3.500 euros), bluetooth+control de mandos por voz+control de aparcamiento con cámara+equipo de audio Mark Levinson+sistema de navegación+DVD (4.025), techo corredizo (1.070). |
Rivales
BMW Serie 3 Cabrio 325i
Infiniti G37 Cabrio
Saab 9-3 Cabrio 2.0