
Mejora aerodinámica
Para mejorar las prestaciones en circuito, Lexus ha utilizado más fibra de carbono, un mayor spoiler trasero (en este material), alerones laterales y un ala trasera fija. Además, la potencia se ha aumentado en 10 CV para llegar a los 570 CV, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h (estos datos no varían con respecto a la versión -normal-). El paso por curva también se ha visto mejorado gracias a los cambios aerodinámicos comentados anteriormente.
Otra de las modificaciones importantes ha sido protagonizada por la transmisión, que reduce el tiempo de cambio de marcha en 0.05 segundos, llegando a realizarlos en 0.15 s. La suspensión deportiva, las nuevas llantas y los neumáticos de alta adherencia cierran el conjunto.
Sólo tres colores
Los 50 afortunados que consigan hacerse con una de estas unidades tendrán que conformarse con tres colores de carrocería: negro mate, blanco o naranja, que se podrán combinar con interiores negro y rojo, negro y púrpura o sólo negro. La fibra de carbono también se deja ver en el habitáculo, especialmente en la consola central, embellecedores de puerta y los asientos tipo baquets, tapizados en Alcántara.
Para hacer gala de su nombre, los clientes del Lexus LFA Nurburgring Edition recibirán un curso en el mítico trazado de Nordschleife y recibirán un pase anual para acceder al circuito.