Lexus presenta la versión más asequible del GS

Después de descubrir el GS 350 en el certamen de Peeble Beach, y el GS 430 h en el Salón de Frankfurt, ahora Lexus da a conocer en China el GS que más puede interesar a la mayoría de compradores si observamos el comportamiento de las ventas en su segmento. Aunque sea la versión básica, […]


lexus gs 250 frontal tres cuartos

Después de descubrir el GS 350 en el certamen de Peeble Beach, y el GS 430 h en el Salón de Frankfurt, ahora Lexus da a conocer en China el GS que más puede interesar a la mayoría de compradores si observamos el comportamiento de las ventas en su segmento.

Aunque sea la versión básica, en el GS 250 ya nos encontramos con un 2.5 V6 Dual VVT-i de inyección directa de gasolina que rinde 209 CV a 6.400 rpm. y 235 Nm a 4.800 rpm. Unido a la transmisión automática Super ECT de seis velocidades con posibilidad de usarse en modo secuencial, la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h es de 8,6 segundos, y la velocidad máxima alcanza los 230 km/h. No es posible combinar el GS 250 con ningún otro cambio, pero se trata de una caja nueva en la que se ha afinado especialmente la rapidez en los engranajes.

Estos datos los consigue manteniendo un consumo de 8,9 litros/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono que ascienden a 207 gramos por kilómetro recorrido. Permitirá tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport S. En el interior, se ha visto aumentado el espacio para cabeza y piernas.

Por equipamiento el GS 250 da la talla, aunque cuando tenga que vérselas en el mercado con sus rivales alemanes sabremos más. Por lo pronto, la pantalla multimedia es enorme: 12,3 pulgadas en la consola central. El sistema de sonido concebido por la firma Mark Levinson cuenta con diecisiete altavoces, pero lo más llamativo es el conjunto de elementos que integran el paquete opcional F-Sport: Una puesta a punto que incluye llantas de 19 pulgadas y suspensión deportiva. Aún no sabemos a qué mercados llegará, pero también existe un paquete de seguridad que incluye sistema Pre-Crash para evitar alcances, alerta para el mantenimiento del carril, o cámara para el ángulo muerto

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