La tecnología en los coches sigue creciendo a un ritmo voraz y prueba de ello es el cuadro de instrumentación del Lexus RC F. Dicho cuadro, que destaca por su carácter futurista, está presidido por una esfera digital de grandes dimensiones, acompañada por una pantalla multifunción a su izquierda y por un velocímetro analógico a su derecha. Según la firma, la instrumentación del Lexus RC F es una evolución de la que emplearon en el exclusivo LFA y que seguro acabaremos viendo en alguno de sus modelos de calle.
Además de su imagen, que atrae hasta al más ‘pintao’, el cuadro de mandos de este Lexus RC F destaca por su capacidad de ofrecernos distintas prestaciones del deportivo. Desde el reparto de par entre las ruedas traseras, registrar tiempos de vuelta, hasta las fuerzas G o la temperatura del líquido refrigerante y del aceite. Además, según el modo de conducción elegido por el piloto, el diseño del cuadro cambia.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



