Mi sorpresa llegó cuando el perito de mi compañía de seguros, fue a ver el vehículo y le dice al mecánico que no haga nada porque está pediente de confirmación. Decido contactar con Línea Directa y me explican que la persona que conducía era menor de 26 años y no estaba declarada en la póliza. Sin embargo, el que conducía era yo, que soy el propietario del vehículo y el tomador del seguro. A raíz de esto, me puse a indagar y, tras preguntar a mi aseguradora, me dijeron que como conductora habitual estaba mi pareja -a la que incluí para no tuviera ningún problema si, en alguna ocasión, cogía mi coche-, y que también figuraba como conductora ocasional. Se trata de un error de la compañía, y no se quieren hacer cargo de la reparación porque alegan que ellos no tienen ninguna prueba que certifique que la equivocación ha sido suya. ¿Me podéis echar una mano?
Pedro Santiago (Madrid)
► Qué dice la marca… El departamento de comunicación de Línea Directa nos ha explicado que se ha reestudiado el caso y se ha solucionado.
► Qué dice el lector… Finalmente, me abonaron el coste de la reparacion. Muchas gracias a Autofácil por todo, hacéis un gran trabajo.