Llamada a revisión de Honda por… un anagrama mal colocado

La marca nipona ha 'rizado el rizo' de la perfección y ha llamado a revisión a todos los usuarios del Honda Oddysey en Estados Unidos por, atención, situar el anagrama del modelo en el lado equivocado de la parte trasera ¿Perfección o estupidez?


No es nuevo que una marca de coches llame a revisión a los clientes de un determinado modelo para que cierto problema mecánico o de seguridad sea solucionado por parte de la marca y de manera gratuita, dado que es un problema de fabricación del que la marca se ha dado cuenta una vez ha empezado a vender dicho modelo y que rapidamente soluciona poniéndose en contacto con sus clientes.

El caso de hoy es diferente y mucho más llamativo. La marca japonesa Honda ha llamado a revisión a todos los usuarios que compraron su monovolumen Honda Oddysey en Estados Unidos. Todo normal hasta ahí si no fuese porque la llamada a revisión se produce por ¡mala colocación del anagrama del modelo!, algo que realmente nos ha sorprendido a todos.

Resulta que el anagrama del modelo, Odyssey, ha sido colocado accidentalmente por algún operario en el lado derecho del portón, cuando le correspondía ir a la izquierda. En la carta enviada a los clientes afectados Honda informa de la importancia de realizar la operación. La compañía argumenta que en caso de vender del coche, si alguien se percatase de que el anagrama no está en el lado correcto podría pensar que se debe a la reparación de un golpe en la parte trasera, en la que colocaron mal el emblema, pudiendo afectar al valor de reventa.

¿Veis bien esta llamada a revisión por parte de Honda o la consideráis una tontería sin importancia?

 

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