default image autofacil

Llévate 100.000 euros por encontrar 19 coches robados


BMW X5 3.0 d V.S. Audi Allroad 3.0 TDI

El caso se destapó cuando los empleados del concesionario de seminuevos J.L. Automóviles entraron a trabajar el sábado por la mañana: No sólo diecinueve coches habían sido robados, sino que otros diecisiete habían quedado dañados. En total, en la nave había 120 vehículos. La Policía afirma que los ladrones entraron por el techo de la nave y no necesitaron forzarlos, ya que pudieron hacer uso de las llaves de los vehículos. Los delincuentes se aseguraron de dejar las cámaras de vigilancia enfocando hacia el cielo y de destrozar las alarmas.

El concesionario se enfrenta ahora a una pérdida por valor de 700.000 euros. Así, no es de extrañar que el dueño de la empresa, Juanjo López, prometa que también habrá una recompensa proporcional para quien al menos encuentre alguno de los coches, así como «total confidencialidad» a cualquiera que aporte un chivatazo. López había abierto el local en el que se han producido los hechos hace sólo un mes, y anuncia que, de no encontrarse los coches, tendrá que despedir a parte de su plantilla de diez empleados.

Entre los vehículos robados también se encuentran: Un Mercedes ML, un Jaguar XK, un BMW M6, un Audi Allroad... Los ladrones seleccionaron a conciencia los modelos más caros de entre todos los que se encontraban almacenados en la nave.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio