Recuerda que este dispositivo es 100% legal, ya que la normativa actual permite a los conductores la utilización de aparatos detectores de radar, siempre y cuando éstos no inhiban la señal de los cinemómetros. Gracias a ello, podremos saber cuándo nos acercamos a un punto de control de velocidad, tanto fijo como móvil… y todo ello sin miedo a una multa o a perder puntos del carné.
Si quieres utilizar uno de estos detectores para evitar multas, sobre todo ahora que el límite en las vías rápidas es de apenas 110 km/h, en Autofácil te proponemos el dispositivo portátil Angel Driver TP, un avisador GPS con antena de alta sensibilidad que cuenta con detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible, así como de detector láser frontal.
¿Qué detecta y qué avisa?
– Radares fijos
– Radares de semáforo
– Radares ocultos
– Tramos de velocidad controlada
– Puntos de usuario
– Avisos para detección de radar y láser
– Avisos de velocidad excesiva
¿Qué ventajas ofrece?
Es, en la actualidad, el sistema más completo de aviso/detección de radares. Al ser portátil se puede usar en varios vehículos… sin instalación. Cuenta con actualización gratuita de una base de datos galardonada como la mejor base de datos española de radares fijos. Es 100% legal, pues comple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.