Lo mejor de 2010 (II): febrero

Entre estas novedades tenemos que citar algunas de verdadero calado, como el Audi A1, el Nissan Juke, el Volvo S60 o el BMW Serie 5, cuatro modelos que exponen bien a las claras la importancia de este mes para la industria de las cuatro ruedas. Junto a ellos pudimos ver la propuesta híbrida de Lexus […]


Entre estas novedades tenemos que citar algunas de verdadero calado, como el Audi A1, el Nissan Juke, el Volvo S60 o el BMW Serie 5, cuatro modelos que exponen bien a las claras la importancia de este mes para la industria de las cuatro ruedas.

Junto a ellos pudimos ver la propuesta híbrida de Lexus en el segmento de los compactos, el Lexus CT200h, el Infiniti M, la versión GTI del Polo, el Seat Ibiza ST, el nuevo Kia Sportage, el Renault Wind, los renovados BMW X5, Porsche Cayenne, Nissan Patrol, Volkswagen Touareg u Opel Corsa, el Abarth 500C, el Audi RS5, los Skoda Fabia y Roomster 2010, el Audi S5 Sportback, el Renault Mégane CC, el Porsche 911 Turbo S, el Lotus Elise, el Citroën DS3 Racing o el Bentley Continental Supersports Convertible.

También nos llegaron ecos de tres prototipos de gran importancia: el Opel GT/E Flextreme Concept, el 5 by Peugeot, es decir, el adelanto del 508, y el Citroën DS High Rider, o lo que es lo mismo, el concept del futuro Citroën DS4.

Y entre tantos modelos que llegan- otros que se van. En este caso una marca entera, ya que la crisis económica puso fin a la americana Hummer.

Síguenos en Facebook

Scroll al inicio