Lo mejor de 2010 (III): marzo

Pero la marca americana no se conformó con este modelo, ya que otra de las grandes novedades de marzo fue la nueva generación de los Ford C-Max y Ford Grand C-Max, que ya se fabrican en exclusiva en la planta que el fabricante de Detroit tiene en Almussafes (Valencia). Otros coches que rodaron por nuestras […]


Pero la marca americana no se conformó con este modelo, ya que otra de las grandes novedades de marzo fue la nueva generación de los Ford C-Max y Ford Grand C-Max, que ya se fabrican en exclusiva en la planta que el fabricante de Detroit tiene en Almussafes (Valencia).

Otros coches que rodaron por nuestras páginas en el tercer mes del año fueron el Mitsubishi L200, el Nissan Murano diésel, el Kia Magentis, el Suzuki SX4, el Toyota RAV4, el Renault Clio RS Gordini, el Subaru Impreza XV y el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera.

También conocimos dos interesantes prototipos ecológicos: el Audi A1 e-tron, es decir, la versión eléctrica de este urbano premium, y el Porsche 918 Spyder, un deportivo de altas prestaciones- pero con tecnología híbrida.

Y en competición tenemos que hablar de Fórmula 1, ya que en marzo conocimos el monoplaza del equipo Hispania, el primer coche de un equipo español en el Gran Circo.

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