Lo mejor de 2010 (VII): julio

Junto a ellos también tenemos que hablar de algunos restylings de modelos  con mucho tirón en el mercado, como el BMW X3, que nos presentó su versión mejorada al mismo tiempo que conocíamos el ligero rediseño del Smart, la versión 2011 del Nissan X-Trail, el nuevo Volvo V60 o el Volkswagen Caddy 2011. Y ya […]


Junto a ellos también tenemos que hablar de algunos restylings de modelos  con mucho tirón en el mercado, como el BMW X3, que nos presentó su versión mejorada al mismo tiempo que conocíamos el ligero rediseño del Smart, la versión 2011 del Nissan X-Trail, el nuevo Volvo V60 o el Volkswagen Caddy 2011. Y ya que hablamos de vehículos industriales, Mercedes nos desveló las  nuevas Vito y Viano, dos de las furgonetas más exitosas del fabricante alemán.

Y ahora tenemos que cambiar de tercio para hablar de muchos  más caballos… aunque sin dejar de lado a Mercedes, ya que la casa de Stuttgart aprovechó julio para dar a conocer a la nueva Clase CL, así como sus variantes más radicales, los Mercedes CL 63 y 65 AMG. Algo más modesto, siempre hablando de deportividad, es el Citroën DS3 R3, una variante racing de este urbano que llamó mucho la atención a mediados de año. Otra marca francesa, Renault, quiso hacernos pensar con un prototipo de deportivo más que interesante, el Renault Dezir Concept, que marcará la pauta de diseño de los próximos modelos de la casa del rombo.

Y como nota deportiva, Mini hacía pública su intención de volver al Mundial de Rallyes, una buena noticia que ha seguido dándonos titulares a lo largo de todo el año.

Scroll al inicio