Los 10 diésel más baratos del mercado

Tata Indigo 1.4 Dicor LX Variante familiar del Indica, por lo que tiene las mismas virtudes -a las que se suma un maletero generoso- y defectos. Un coche para gente práctica o con recursos limitados. 9.421 – Dacia Sandero 1.5 dCi 70 Ambiance El segundo modelo de la marca rumana es un amplio urbano que […]


Tata Indigo 1.4 Dicor LX Variante familiar del Indica, por lo que tiene las mismas virtudes -a las que se suma un maletero generoso- y defectos. Un coche para gente práctica o con recursos limitados. 9.421 –
Dacia Sandero 1.5 dCi 70 Ambiance El segundo modelo de la marca rumana es un amplio urbano que ofrece pocos pero probados motores Renault. Precio de ganga, pero el acabado y el equipamiento son mejorables. 9.725 –
Dacia Logan 1.5 dCi Ambiance Es el coche más barato de su categoría y cuenta con grandes cualidades como su amplio habitáculo y maletero y la garantía de estar fabricado por Renault. El familiar se denomina Break. 10.175 –
Renault Twingo 1.5 dCi Aunthentique La segunda generación de este microurbano mantiene su amplio interior y gana en seguridad y equipamiento… Pero pierde mucho de su original diseño exterior. Sólo se ofrecen tres puertas. 10.200 –
Peugeot 206+ 1.4 HDI Se toma el antiguo Peugeot 206, se le pone el frontal heredado de un 207, se reduce la gama a las versiones básicas y se le pone un precio muy ajustado: así nace el «nuevo» 206+. 10.600 –
Fiat Panda 1.3 JTD Dynamics No tiene el encanto del 500 pero resulta más práctico y funcional, ofrece precios muy competitivos y cuenta con motores de muy bajo consumo . Eso si, su gama se ha visto simplificada. 10.750 –
Citroën C3 1.4 HDI Airdream XL La segunda generación de este urbano supone un enorme salto en calidad y estrena un original parabrisas panorámico en opción, pero no es más amplio o deportivo que el anterior C3. 11.100 –
Fiat Punto Evo 1.3 JTDm 75 Dynamic El Grande Punto sufre un restyling de tanta importancia que hasta le han cambiado el nombre. Lo mejor es que recibe más equipamiento y unos propulsores más modernos y eficientes. 11.300 –
Renault Clio 1.5 dCi 65 Authentique Tras el restyling, mejora su diseño y llega una versión de gasolina 1.6 de 128 CV. Lo malo es que desaparecen opciones como los faros de xenón. La versión Grand Tour es familiar. 11.600 –
Peugeot 207 1.4 HDI Confort Como los urbanos más recientes, mide más de cuatro metros, y ofrece una buena habitabilidad. También destaca su estabilidad y seguridad. Cambio impreciso. El familiar se llama SW. 11.700 –

Scroll al inicio