
El nuevo Caddy, que llegará al mercado español en octubre, puede presumir de motores TDI y TSI más eficientes -un 21% de media-, un nuevo diseño, puertas deslizantes, ESP de serie, cambio DSG de 6 ó 7 velocidades, asistente de arranque en pendiente, etc. Estará disponible, desde su lanzamiento, en las versiones Tramper y 4Motion, así como en la variante de batalla larga, Maxi.
Junto al Caddy también podremos conocer en Hanóver la segunda variante de su pick up, el Amarok, que se presenta con una cabina más corta y una zona de carga más grande: comparado con el Amarok de doble cabina y cuatro puertas, ofrece una zona de carga de 2.205 mm, lo que supone un extra de 65 centímetros. Para que lo veamos de manera más gráfica, puede transportar dos europalets, uno detrás de otro, y todavía sobran 60 centímetros para llevar otros objetos. Tiene un ancho de carga de 1,22 metros entre los pasos de rueda para un área total de 3,57 m2. Tiene seis anillas de fijación de serie para cargas más voluminosas.