Las películas son sobre todo promoción y ahí está el negocio. La nueva película de Mad Max tiene su punto de cursilería, pero una cursilería macarra y agresiva. Los encargados del marketing de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ tuvieron la genial idea de mostrar los monstruosos vehículos de la nueva película en el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en Barcelona este pasado fin de semana.
Los vehículos, mutaciones agresivas de coches de serie no dejaron indiferente a nadie, pero sobre todo sorprendió muchísimo la puesta en escena de un espectacular Lotus F1 engalanado con los logos de la película e inumerables ‘armas’ al más puro estilo Mad Max. Ruedas tipo cuchilla, neumáticos recauchutados gigantes, un eje dual trasero, lanzallamas, cráneos humanos, y picos que sobresalían de la silueta del Fórmula 1 le dan un aspecto demoledor.
Los propios pilotos de Lotus-Renault, Pastor Maldonado y Romain Grojsean, posaron junto al coche.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



