lotus 011

Lotus devuelve la nostalgia a la Fórmula 1


Lotus  Cosworth T127

Después de tan larga espera, por fin los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar de nuevo de los colores verde y amarillo de sus monoplazas, que llegan al Gran Circo gracias al capital malayo. Tony Fernandes, jefe del equipo, será el hombre encargado de guiar al nuevo Lotus, que intentará encandilar en su regreso a la parrilla con dos pilotos de garantías: Heikki Kovalainen y Jarno Trulli.

En tiempo récord
El monoplaza para 2010, el Lotus  Cosworth T127, no destaca por una aerodinámica tan refinada como sus rivales más fuertes, aunque es todo un logro la materialización del proyecto en tan poco tiempo. Recordemos que Lotus fue el último equipo confirmado por la FIA (en septiembre de 2009), y en tan sólo cinco meses ya ha puesto un coche sobre la pista. No es de extrañar que durante estas primeras carreras esté luchando en las últimas posiciones, y tampoco lo será que introduzca muchas variaciones y mejoras a lo largo del año para resolver las carencias ocasionadas por la falta de tiempo.

Según los responsables del equipo, la idea es convertir a Lotus en una escudería competitiva a medio plazo. De momento, disfrutemos de ver de nuevo un monoplaza verde y amarillo sobre la pista.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.