imagephp 2

Luis Puchades, nuevo Director Comercial de Hella España


Luis_Puchades

Luis Puchades, de 39 años, ha cursado la diplomatura y la licenciatura en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y acumula una dilatada experiencia en el sector de la venta y postventa de automoción, lo que contribuirá impulsar la política comercial de Hella y su relación con los distribuidores.

Desde su ingreso en Hella España hace más de doce años, ha ocupado puestos clave de gestión y dirección en las distintas áreas comerciales de la empresa, desarrollando puestos de responsabilidad como jefe de la Delegación de Levante-Baleares hasta 2005, responsable nacional del desarrollo de Behr Hella Service a partir de esa fecha y, desde hace casi tres años, adjunto a la Dirección Comercial.

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una compañía alemana creada en 1899, que desarrolla y fabrica sistemas de iluminación, electrónica, termocontrol y electricidad para el vehículo. Su actividad, centrada en estas cuatro líneas de negocio, se basa en la imagen, el diseño, la innovación y la calidad de sus más de 26.000 referencias. En España, la compañía está presente desde 1963 con seis delegaciones donde presta sus servicios a más de 150 distribuidores.

En la actualidad, el Grupo Hella tiene una plantilla de 25.000 empleados en todo el mundo y cerca de 3.000 ingenieros distribuidos en 70 centros de producción.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.