Lynk&Co acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de su tercer lanzamiento, el Lynk&Co 03, que también utiliza la plataforma Compact Modular Architecture (CMA) desarrollada de forma conjunta con Volvo. A diferencia de los dos primeros modelos de la marca, que son SUV, se trata de una berlina clásica de cuatro puertas que está enfocada al mercado chino, aunque también podría llegar a otros territorios, como Europa y America. Cabe recordar que Lynk&Co es una nueva firma del Grupo Geely, al que también pertenecen Volvo y Polestar.
El Lynk&Co 03 llegará a los concesionarios chinos a lo largo de 2019 y, en un principio, estará disponible con motores de gasolina y con un propulsor híbrido enchufable que ofrecerá alrededor de 65 km de autonomía eléctrica. Las versiones de combustión, por su parte, serán de 1.5 litros y de 2.0 litros, ambas sobrealimentadas mediante un turbocompresor, aunque todavía no conocemos cuál será su potencia o su consumo. Más adelante, ya en 2020, podría incorporarse a la gama una versión completamente eléctrica.
Máxima conectividad y pagos mensuales
De igual manera que los otros modelos de Lynk&Co, el 03 hará de la conectividad uno de sus principales argumentos, por lo que estará equipado con grandes pantallas táctiles y ofrecerá todo tipo de servicios conectados, además de una total compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Por lo demás, tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta berlina, que ya se ha dejado fotografiar con un traje de camuflaje y que podría presentarse de manera oficial antes de que acabe 2018. Sí que sabemos que, además de venderse de forma tradicional, estará disponible con un servicio de suscripción que permitirá disfrutar de él mediante pagos mensuales.