Precisamente el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, ha sido nombrado vicepresidente de la alianza. El jefe de Red Bull, Christian Horner, presidirá el grupo de trabajo de regulación deportiva, mientras que Ross Brawn, jefe de Mercedes GP, mantendrá su puesto como director técnico. Las actividades de desarrollo comercial recaen directamente sobre el Comité Ejecutivo, que sustituye así a su anterior director, Flavio Briatore.
Como declaración de intenciones, el comunicado afirma que «todos los miembros están impacientes de trabajar con Martin Whitmarsh en el desarrollo de actividades de interés para la Fórmula 1 a largo plazo, en colaboración con todas las partes implicadas». La asociación de equipos también ha tenido palabras para Luca di Montezemolo, a quien agradece «su valioso liderazgo y contribución para la exitosa creación de la FOTA».
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



