Más rápido que nunca: fabricadas ya 100.000 unidades de la última generación del 911

Porsche celebra estos días otro hito en la historia de éxito de su 911: cuando se cumplen poco más de tres años desde que se iniciara la producción, en abril de 2004, el vehículo número 100.000 de la actual serie del 911 (Type 997) ha salido de la línea de montaje de la planta principal […]



Porsche celebra estos días otro hito en la historia de éxito de su 911: cuando se cumplen poco más de tres años desde que se iniciara la producción, en abril de 2004, el vehículo número 100.000 de la actual serie del 911 (Type 997) ha salido de la línea de montaje de la planta principal de la compañía, en Zuffenhausen. Porsche comenzó la construcción del 911 en 1963, pero nunca en toda su dilatada trayectoria ha realizado tantos deportivos de este modelo tan rápidamente como lo ha hecho con el de la sexta generación. El “coche récord”, un Carrera S con caja de cambios manual, se entregará a un cliente del área de Frankfurt en los próximos días.
A lo largo de 40 años, el 911 ha llegado a convertirse en la quintaesencia de los deportivos. Para finales de 2007, un total de 16 versiones diferentes del modelo se estarán construyendo en la planta de Stuttgart-Zuffenhausen, entre las que figurarán el recién estrenado 911 Turbo Cabriolet y las variantes de competición, el 911 GT3 Cup y el 911 GT3 RSR. Para el 31 de julio, fecha en la que termina el ejercicio fiscal 2006/2007, Porsche habrá vendido alrededor de 36.000 unidades de la serie 911 en el mercado mundial, otro récord más en la historia de este modelo.

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