Mazda 2 (2011) 1.3 Style + 5p

Consigue el mejor precio El coche, por lo tanto, mantiene sus virtudes… y defectos: entre las primeras destaca su llamativa y deportiva apariencia, un tamaño más manejable que el de otros urbanos -es 15 cm más corto que los Seat Ibiza y Fiat Grande Punto- Y un excelente comportamiento en carretera; todo esto es válido […]


El coche, por lo tanto, mantiene sus virtudes… y defectos: entre las primeras destaca su llamativa y deportiva apariencia, un tamaño más manejable que el de otros urbanos -es 15 cm más corto que los Seat Ibiza y Fiat Grande Punto-

Y un excelente comportamiento en carretera; todo esto es válido incluso para la versión básica que hemos probado, la 1.3 -que será la más vendida- que, a pesar de tener sólo 75 CV, es muy agradable de conducir, ágil -pesa muy poco, la dirección es rápida, el coche no balancea en las curvas- y, sobre todo, consume poco.

¿Lo que no ha cambiado tras este ‘lavado de cara’? Sigue teniendo un maletero un poco justo y el ESP no es de serie -cuesta 300 euros-.

Por dentro y por fuera

Cambia la parrilla, los faros, el paragolpes… y hay dos nuevos colores -uno rojo y el azul -.Son los mismos, pero el 1.6 diesel pasa de 90 a 95 CV y el 1.5 gasolina ahora puede ser aut.-15.300–.

Nuevo restyling Llega en febrero con nuevos tapizados

Muy parecido es el salpicadero recibe una nueva instrumentación y gana otra guantera con tapa. Continúa siendo sencillo pero muy atractivo, con una calidad correcta a pesar de emplear únicamente plásticos duros.Amplio para cuatro personas y puesto de conducción cómodo.

El restyling es mínimo y el modelo actual tiene 1.500- de descuento…

Mazda 2 (2011) 1.3 Style + 5p interior

Cómo va

Se ha retocado la suspensión delantera y trasera… y ahora el coche es más cómodo.

Y un excelente comportamiento en carretera; todo esto es válido incluso para la versión básica que hemos probado, la 1.3 -que será la más vendida- que, a pesar de tener sólo 75 CV, es muy agradable de conducir, ágil -pesa muy poco, la dirección es rápida, el coche no balancea en las curvas- y, sobre todo, consume poco.

Veredicto

Es un poco más caro que sus rivales, aunque ofrece un completo equipamiento y va muy bien tanto en ciudad como en carretera.

Ficha técnica y gama 2011

Mazda 2 (2011) 1.3 Style + 5p
Motor Gasolina, 4 cil. en línea Neumáticos 185/55 R15
Cilindrada 1.349 cc Nº puertas 3
Potencia 75 CV (55 kW) a 6.000 rpm Depósito – litros
Par 12,1 kgm (119 Nm) a 3.500 rpm Tamaño 390x169x147 cm
0 – 100 km/h 13,9 seg. Peso 1.035 kg
Tracción Maletero 250 litros
Cambio N/D Euro NCAP 5 Estrellas
Consumo 5,1 l/100 km CO2 119 g/km
De serie (Style+): ABS, seis airbags, dirección asistida, 4 elev. eléct., aire acondicionado, cierre central., faros antiniebla, llantas de 15″, volante y pomo de cuero. Opciones Pintura metalizada (300-), control de estabilidad DSC (300-).
LA GAMA 200
1.3 16V 75 CV 12.950- / 2.154.699 pta
1.5 16V 102 CV 15.000- / 2.495.790 pta
1.6 CRTD 95 CV 16.100- / 2.678.815 pta
Mazda 2 (2011) 1.3 Style + 5p trasera

Lo que otros no te cuentan

Los motores……Desaparecen los motores 1.3 gasolina de 86 CV y 1.4 diesel de 68 CV, pero se añade un acabado más -el intermedio Style+- que acompaña a los que ya existían:

Acabados existentes…Active, Style y Sportive. Se puede elegir con 3 ó 5p, ambas al mismo precio.

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio