
Un fuerte rival
Lo mejor de la puesta al día del CX-7, de la que ya comentamos sus novedades, es la incorporación a la gama de una mecánica diesel. Así podrá atraer más clientes y luchar con solvencia es este segmento donde hay una nutrida lista de todocaminos con un nivel de potencia similar: BMW X1, Ford Kuga, Toyota Rav4, VW Tiguan…
Más versiones
El conocido propulsor de gasolina 2.3DISI Turbo se sigue ofreciendo con cambio manual de seis relaciones y algunas mejoras -ahora desarrolla 260 CV en vez de 158 CV- y en un solo nivel de acabado -Luxury-.
Pero el nuevo diesel 2.2 CRTD de 173 CV y también cambio manual de seis velocidades está disponible en tres niveles de acabado: Active, Active+ y Luxury.
El básico –Active-, cuenta de serie con ABS, EBD, ESP, TCS, ocho airbags, climatizador bizona, equipo de audio con CD y mp3, llantas de aleación de 18», ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, calefactables, volante regulable de cuero multifunción…
El nivel intermedio –Active+– suma al básico alarma antirrobo, cargador de CD´s, control de velocidad, faros y limpiaparabrisas automático, cristales traseros oscurecidos, sistema de navegación con cámara trasera y Bluetooth, control de presión de neumáticos y ajuste lumbar del asiento del conductor.
En cuanto al más lujoso –Luxury– añade el equipo de audio Bosé, asientos eléctricos con tapicería de cuero, faros de xenón, llave manos libres, llantas de 19–, retrovisores plegables y asistente de cambio de carril RVM.
Precios
CX-7 2.3 DISI Luxury 6V: 39.400 euros
CX-7 2.2 CRTD Active 6V: 30.800 euros
CX-7 2.2 CRTD Active+ 6V: 33.450 euros
CX-7 2.2 CRTD Luxury 6V: 36.450 euros