¡Ven gratis a disfrutar con Autofácil y Mazda de un curso de conducción! - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mazda

¡Ven gratis a disfrutar con Autofácil y Mazda de un curso de conducción!


En Autofácil cumplimos 20 años y estamos de celebración. Para agradecerte que nos hayas acompañado estos años, te invitamos a participar en un evento junto a Mazda que tendrá lugar en el Circuito de Albacete y donde podrás mejorar tus técnicas de conducción. Incluimos dos noches de hotel y desayuno para que solo te tengas que preocupar de divertirte. Además, podrás venir acompañado de quien elijas, ya que disponemos de 10 plazas dobles. ¡Te esperamos!

Mazda TAC curso de conducción

Participa

Como conductor asiduo de un automóvil, seguro que quieres conocer, de forma controlada y segura, dónde están los límites de tu coche y qué puedes hacer para mejorar tus habilidades al volante y conducir de una forma más segura y eficiente.

En ese caso, los cursos de la escuela de conducción de Mazda TAC y Autofácil, que se celebrarán en el circuito de Albacete los próximos días 21/22 de noviembre y 28/29 de noviembre, es lo que necesitas. En ellos tendrás la oportunidad de conocer y practicar las bases de una conducción segura y deportiva, junto con un acompañante y con los mejores expertos, creando un vínculo que te permita experimentar la unión entre coche y conductor practicando entre otras muchas cosas, slalom, frenadas, pasos por curva, trazadas, derrapes…

¡ES GRATIS! Inscríbete y gana un curso de conducción Mazda

En qué consiste el curso

Mazda TAC curso de conducción

Participa

El curso arrancará el sábado con una clase teórica en la que los monitores de conducción de Mazda te enseñarán todos los secretos para poder sacar el máximo potencial a tu coche con seguridad.

A continuación, se pasará a la práctica, donde podrás disfrutar de las trazadas de una de las mejores pistas deslizantes de España. En sus más de 1.200 metros de longitud, podrás aprender a controlar el vehículo en situaciones difíciles al volante de modelos de la gama Mazda El domingo será el turno de aprender a conducir de una forma más eficiente al volante de vehículos de la marca Mazda.

Alojamiento incluido

Los asistentes al curso dispondrán de una habitación de hotel doble pagada, para las noches del viernes y el sábado, en régimen de alojamiento y desayuno. Así que, ¿a qué estás esperando para apuntarte?

Únicamente hay disponible diez plazas dobles (ganador y acompañante) y el plazo de inscripción se cierra el 5 de noviembre. ¡No te arrepentirás! Consulta las bases de la promoción. Autofacil.es/concursos.

Programa de los cursos

Mazda MX-5 apoyado

Viernes

Llegada libre al Hotel Beatriz Albacete 4*. C/ Autovía nº 1. 02007 Albacete (alojamiento y desayuno incluidos)

Sábado

  • 8:45 h Cita en el circuito TAC de Albacete. Ctra. Albacete a Ayora nº 3. 02006 Albacete
  • 9:00 h. Inicio del curso Mazda de conducción segura.
  • 15:00 h Fin del curso Regreso al hotel, almuerzo y cena libre (alojamiento y desayuno incluidos)

Domingo

  • 08:45 h Cita en el circuito TAC
  • 09:00 h Inicio del curso Mazda de conducción eficiente.
  • 12:30 h Fin del curso
botón participa

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Mazda

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...