Los cambios no son muy radicales y se centran especialmente en el paragolpes y los grupos ópticos delanteros, muy similares a los que hemos visto recientemente en el Mazda5. Además incorporan luz adaptativa.
Seis motores
La oferta mecánica se compone de seis propulsores, tres de gasolina y tres diésel. En el primer grupo encontramos versiones actualizadas de los 1.8, 2.5 y 2.0. Éste último ha sido mejorado para conseguir mejores prestaciones con un consumo y unas emisiones menores. Va asociado a un cambio manual de cinco marchas. El diésel, por su parte, está representado por un 2.2, que se puede escoger con tres niveles de potencia desde los 129 a los 180 CV. Los tres mejoran los consumos y las emisiones con respecto a los actuales.
Mayor seguridad
El Mazda6 2010 disfruta también de un chasis mejorado y diferentes elementos de seguridad activa, como las luces adaptativas de las que hablamos anteriormente o sistema de ayuda en pendiente.
Más información, el 2 de marzo desde Ginebra.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





