McLaren Barcelona colabora con Cars for Smiles 2018

carsforsmiles01
McLaren Barcelona colabora con Cars for Smiles 2018
Autofacil
Autofacil
Un total de 42 deportivos y coches de lujo han participado en la cuarta edición de Cars for Smiles, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para niños y jóvenes con enfermedades graves. McLaren Barcelona ha querido colaborar con esta entidad como patrocinador principal.


La iniciativa solidaria Cars for Smiles celebró el pasado 19 de mayo su cuarta edición en Barcelona, un encuentro que reunió a niños, amantes del motor y superdeportivos de lujo por una buena causa. Y es que este evento, que este año ha contado con la colaboración de McLaren Barcelona como patrocinador principal, tiene como objetivo recaudar fondos para niños y jóvenes de entre 12 y 21 años con enfermedades graves, como la leucemia o el linfoma de Hodgkin, así como diferentes tipos de cáncer infantil y enfermedades minoritarias.

En este encuentro se dieron cita un total de 42 deportivos y coches de lujo, cuyos conductores disfrutaron de la compañía de unos copilotos muy especiales, los propios niños. Los chicos y chicas participantes fueron seleccionados según los criterios médicos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona de y otros centros de referencia en asistencia pediátrica.

Cars for Smiles Barcelona

La jornada arrancó a primera hora de la mañana en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, desde donde comenzó una ruta por carretera hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya. Al frente de la expedición, un McLaren 570GT fue el encargado de abrir el camino hasta Montmeló. Una vez allí, todos los participantes pudieron dar diez vueltas al circuito junto a sus jóvenes copilotos. Tras la comida en las mismas instalaciones, el evento concluyó con la vuelta al hotel y una fiesta de despedida.

Todos los fondos recaudados durante la jornada gracias a las aportaciones de los patrocinadores y de los pilotos participantes se destinarán al nuevo centro oncológico final del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Para Eduardo Costabal, CEO de McLaren Barcelona, «tener la posibilidad de colaborar con McLaren Barcelona de esta edición de Cars for Smiles ha sido un auténtico regalo. La entrega por parte de toda la organización y colaboradores por hacer de este evento un día único para los chicos y chicas participantes, hace que al mismo tiempo lo sea también tanto para sus familiares como para los pilotos».

Cars for Smiles Barcelona

«Tomar parte en este día tan especial y ver la felicidad de estos pequeños luchadores en un día fuera de su rutina habitual», continúa, «es algo que nos hace sentir muy afortunados. Esta edición en Barcelona ya ha sido un éxito, así que espero que la edición en Madrid en octubre sea como mínimo igual.»

McLaren Barcelona volverá a colaborar con esta entidad en el mes de octubre, cuando tendrá lugar la segunda edición de Cars for Smiles en Madrid.

Cars for Smiles Barcelona