Desde hace unas semanas, cuando Fernando Alonso abandonaba Ferrari y la marca italiana confirmaba a Vettel como su nuevo piloto, los rumores del paddock situaban al piloto asturiano en el asiento de McLaren, un equipo que este año montará motores Honda y que tiene como objetivo acabar con la superioridad mostrada por Mercedes durante este pasado Mundial de Fórmula 1.
Hoy el secreto a voces se ha hecho oficial y la escudería británica ha anunciado que Fernando Alonso y Jenson Button serán sus dos pilotos a lo largo del Mundial de Fórmula 1 2015. De esta forma Fernando Alonso vuelve a la factoría de Woking y lo hace para formar, junto a Jenson Button, la pareja con más veteranía de la parrilla de la Fórmula 1.
La decisión de apostar por Jenson Button como compañero de Fernando Alonso hace que el joven Magnussen se quede sin volante para el Mundial de Fórmula 1 2015.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



