default image autofacil

¿Es mejor el Dacia Duster que el Fiat Sedici y el Tata Aria?

Debido a sus circunstancias profesionales, Luis necesita sustituir su vehículo por un todo camino o un todo terreno con motor diesel y tracción total y nos ha pedido consejo.


No puedo invertir mucho dinero en la operación, así que he pensado adquirir el Dacia Duster 1.5 dCi Laureate 4×4, el Fiat Sedici 2.0 JTDm 4×4 y en el Tata Aria 2.2 Dicor 4×4. Creo que los tres podrían satisfacer mis necesidades, pero me gustaría que me asesorarais.
Tata Aria 2.2 Dicor 4×4

  • 19.975 euros
  • 150 CV
  • 588 l maletero

En realidad, se trata de un monovolumen, pero con ciertas aptitudes todo camino. Destaca por su amplitud interior -hasta 7 plazas-, pero su calidad es mejorable.

Fiat Sedici 2.0 Jtdm 4×4

  • 22.450 euros
  • 135 CV
  • 270 l de maletero

El mejor por calidad y prestaciones. A cambio, resulta veterano -nació en 2006-, cede en habitabilidad y es el menos adecuado para circular fuera del asfalto.

Nuestra elección

¿Es mejor el Dacia Duster que el Fiat Sedici y el Tata Aria?

Dacia Duster 1.5 dCi Laureate 4×4

  • 18.050 euros
  • 110 CV
  • 443 l de maletero

Es la alternativa más equilibrada de las tres, pues es el más moderno -acaba de recibir un restyling-, su motor de origen Renault ofrece muy buen rendimiento, es robusto y, además, se ofrece a muy buen precio.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.