Amplio equipamiento

El Mercedes-Benz Clase A Sedán recibe su versión más accesible

45 El Mercedes-Benz Clase A Sedán recibe su versión más accesible
Fotos del Mercedes-Benz Clase A Sedán
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Por fin, ya está disponible en el mercado español la mecánica de gasolina con 136 CV que permite rebajar el precio del Mercedes-Benz Clase A Sedán. Te informamos de sus detalles técnicos y la dotación incluida de serie.

El Mercedes-Benz Clase A Sedán amplía su oferta mecánica con una opción muy interesante para el público. Y es que aparece la versión gasolina más accesible de la gama con 136 CV, un motor que ya estaba disponible en la carrocería de cinco puertas, pero que hasta ahora no se ofrecía a los compradores españoles en su elegante formato Sedán. Con esta novedad, la firma alemana pretende quitar protagonismo a las versiones cuatro puertas del Audi A3, Honda Civic, Mazda 3 o Toyota Corolla.

¿Por que Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

mercedes benz clase sedan 43 g

De la misma manera que ocurre en la versión A 200 de 163 CV, el nuevo Mercedes-Benz A 180 Sedán de 136 CV equipa el bloque de gasolina 1.3 Turbo desarrollado en colaboración con Renault. Asociado a una caja de cambios de seis relaciones, esta variante «light» acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y fija un consumo medio de 6,1 litros/100 km.

Para rebajar el gasto de combustible, esta mecánica incorpora un sistema de desconexión de cilindros y añade un filtro de partículas para cuidar su faceta medioambiental. Además, los clientes pueden vincular este motor de 136 CV con una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones de manera opcional –supone un desembolso extra de 2.257,21 euros-.

mercedes benz clase sedan 30 g

El equipamiento de serie del nuevo Mercedes-Benz Clase A 180 Sedán incluye siete airbags, ESP, asientos traseros abatibles, climatizador THERMOTRONIC, cámara trasera, capó activo, control de velocidad, detector activo de cambio de carril, faros delanteros LED High Performance, llantas de aleación de 17″, paquete de alumbrado y visibilidad, selector de modos de conducción, sensor de presión de neumáticos, servofreno de emergencia activo, sistema multimedia MBUX y tapicería en símil cuero ARTICO/tela.

Precio del nuevo Mercedes-Benz Clase A 180 Sedán para España:

Mercedes-Benz A 180 Sedán 6V 30.100 euros


 

Mercedes-Benz Clase A