Mercedes GLA 45 AMG

gla
Mercedes GLA 45 AMG
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Muchas marcas 'se la juegan' con sus nuevos lanzamientos. Bien porque se trata de modelos con un buen volumen de ventas, como Opel con el Corsa o Hyundai con el futuro i10; o bien por ser automóviles 'especiales' como el Mercedes GLA 45 AMG.


Comparte plataforma con el Clase A y no tendrá rivales directos

variante deportiva del todo camino ► en 2014, desde 50.000e ► gasolina de 360 CV ► tracción total ► aut. de siete marchas

La futura versión todo camino del Clase A contará -como el resto de la gama Mercedes- con una variante deportiva AMG. Estará desarrollada a partir del Clase A 45 AMG… aunque incluirá una apariencia exterior aún más llamativa, gracias a su carrocería más ‘robusta’, los estribos laterales cromados, las llantas de hasta 20″…

En el apartado técnico, el nuevo modelo recurrirá a un propulsor 2.0 turbo de gasolina con 360 CV, únicamente disponible con tracción total y la caja automática de doble embrague con siete velocidades. ¿Sus prestaciones? Acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 5,0 segundos y alcanzará 250 km/h. El interior tendrá una decoración exclusiva: incorporará asientos deportivos, pedales de aluminio, volante de menor tamaño…

 

Mercedes-Benz Clase A