Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Vito 190 CV, cambio 7G-Tronic Plus y tracción 4ETS

Mercedes-Benz presenta el nuevo Vito 4x4

Comentar Publicado el sábado 21 de febrero de 2015
Presentada la nueva gama Mercedes Benz Vito 4x4 2015: totalmente nuevas.

Una Vito especialmente desarrollada para situaciones en las que las necesidades de tracción pueden superar a las versiones ya existentes de tracción delantera y trasera. Habrá versiones furgón, mixto y Tourer,

Se convierte así en uno de los pocos vehículos en los que puedes elegir entre tracción delantera, tracción trasera o a las cuatro ruedas, pues existen ya las tres versiones. Los tres sistemas presentan ventajas e inconvenientes y Mercedes da la posibilidad a sus clientes de elegir cual de los tres sistemas se adapta mejor a sus necesidades.

La nueva Vito 4x4 emplea el sistema 4ETS de la marca y equipa ESP y ASR. En suelo con buen agarre el sistema va transmitiendo par entre ambos ejes en una relación 45-55. Cuando una de las ruedas pierde tracción el sistema frena las ruedas sin adherencia y envía más par a las que tengan agarre. Funciona gracias a un diferencial central de dos discos pretensados. Cuando uno de los ejes gira en vacío el movimiento relativo de los discos genera un momento de fricción hacia el eje que gira a menos velocidad. La Vito 4x4 no lleva (no necesita, según Mercedes) bloqueos de diferencial. El montaje del motor y cambio, junto con el transfer se ha hecho de forma muy compacta y junto con la no presencia de bloqueadores hace que el aumento de peso de la Vito 4x4 con respecto a la normal sea de sólo 50 Kgs. El motor que equipa es el OM 651 de 190Cv y un par de 440NM, con cambio por convertidor de par 7G-TRONIC Plus, con la caja transfer integrada.
Viene de serie con llantas de 17" y trae discos delanteros de mayor tamaño. A diferencia de las anteriores Vito 4x4 con esta se ha conseguido que no superen los dos metros de alto y que la altura del piso de carga sea prácticamente igual que en el resto de la gama.
 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS