Lo he llevado al
taller oficial donde lo compré y me han dado largas
hasta que, a los 10.000 km, exigí una solución.
Entonces, un ingeniero de Mercedes confirmó que existía dicho ruido y me dijo que si montaba
unos Michelin desaparecería. Para mi sorpresa, a los pocos días me llamaron del taller
para comentarme que iban a poner unos Continental y que, aunque la garantía no lo cubría, me
iban a cobrar sólo la mitad del coste total -unos 600 euros por las cuatro ruedas-. Nada más salir del servicio
oficial con mi Mercedes CLS y sus nuevos neumáticos me llevé una desagradable sorpresa: el
ruido reaparecía y, aunque al principio apenas se notaba, a los pocos kilómetros fue a más. Así que
cuando fui al taller a pasar la revisión de los 20.000 km, les exigí una explicación sobre el asunto de
los neumáticos. Entonces, decodieron probar con unos Michelin y descubren que hacían menos
ruido y me comentan que, si opto por cambiarlos, me harían un precio -especial-: 285 euros por neumático.
Me pareció una propuesta indecente y les dije que lo haría por mi cuenta. Pero lo peor de todo fue
que en la revisión debieron dejar mal ajustada alguna pieza y a las pocas semanas empecé a notar un
fuerte olor a combustible. Lo llevé al taller donde vieron que el coche perdía líquido por la bomba
del gasóil y me explicaron que como no estaba en garantía, la reparación me costaría unos 4.000 euros.
No estoy de acuerdo, ya que pienso que ha sido culpa del taller. ¿Podéis ayudarme?
El departamento de prensa de Mercedes nos ha comentado que al CLS
de Julio se le ha reparado la bomba de combustible sin ningún coste pero, a pesar de ello, finalmente
decidió venderlo y comprarse otro Mercedes CLS 500 nuevo.