Mercedes E63 AMG

Nuestros espías han tomado estas instantáneas en el circuito alemán de Nürburgring


Top SecretMercedes E63 AMG

10 de noviembre de 2008

SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE FRANKFURT DE 2009, MOTOR DE GASOLINA, TRACCIÓN TRASERA, SE PODRÁN INCORPORAR EN OPCIÓN FRENOS CERÁMICOS

Nuestros espías han tomado estas instantáneas en el circuito alemán de Nürburgring

En las imágenes se aprecia una unidad de la próxima generación de la berlina Clase E -conocida en la firma alemana con el código W212-, donde a pesar de las protecciones de camuflaje se puede vislumbrar un kit aerodinámico como los habitualmente utilizados por el preparador AMG. Para impulsar a esta versión deportiva se utilizará el conocido propulsor de ocho cilindros y 6.2 litros de cilindrada que, convenientemente puesto a punto por AMG, deberá superar con creces los 500 CV de potencia.

Los faros cambian

La futura Clase E cambiará bastante su diseño respecto a la actual generación. Lo más destacado será el diseño de la parrilla, que incluirá proyectores dobles separados y de formas cuadradas en vez de las actuales ovaladas –guardarán incierto parecido con los del Lexus GS y con los del Volvo XC60-. Además, se espera que los faros traseros utilicen la tecnología de iluminación LED. Por último, es de suponer que la versión 63 AMG se ofrezca también con la variante de carrocería familiar, que puede adoptar, como en la Clase C, el nombre de Estate.

Scroll al inicio