sogfifl

Mercedes elige los módulos de filtración ýFLý de Sogefi

Los nuevos filtros de aceite de Sogefi han sido elegidos por Mercedes, entre otros fabricantes de equipos originales, porque utilizan un medio de filtración 100% sintético y la tecnología de filtros plegados -Chevron-. Esta tecnología, desarrollada por Sogefi, permite soportar un mayor flujo de aceite, hasta 65 litros por minuto, y temperaturas superiores, hasta 160°C. […]


Los nuevos filtros de aceite de Sogefi han sido elegidos por Mercedes, entre otros fabricantes de equipos originales, porque utilizan un medio de filtración 100% sintético y la tecnología de filtros plegados -Chevron-. Esta tecnología, desarrollada por Sogefi, permite soportar un mayor flujo de aceite, hasta 65 litros por minuto, y temperaturas superiores, hasta 160°C.

Además, el medio de filtración 100% sintético, fabricado con fibras de poliéster, aumenta el intervalo de cambio del filtro hasta 50.000 km. Esto significa una gran mejora en comparación con el intervalo de cambio de los medios de filtración más antiguos. Con este intervalo de cambio, Mercedes ofrece a sus clientes unas tarifas de mantenimiento óptimas.

Para alcanzar este nivel de rendimiento, los equipos de I+D de Sogefi optimizaron la tecnología que todavía se utiliza en algunos de los motores europeos más famosos.

El nuevo módulo de filtración de -FL289- y -FL290- y los filtros de aceite -L394- se fabrican en la planta de Sogefi situada en Vire (Francia).

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.