Mercedes ML 320 CDI
“En el primer taller quedé decepcionado con la atención” ML Eliseo Bañuelos (Santander) En abril de 2005, adquirí un Mercedes ML 320 CDI en el establecimiento Car With Class, en Madrid. En febrero de este año, mientras circulaba por Santander -provincia en la que resido-, comenzó a llover, intenté conectar el limpiaparabrisas, pero no funcionaba. El 25 de febrero lo llevé al taller oficial Setién Herra y, como no se reprodujo el fallo, me dijeron que me pasara al día siguiente. Lo hice, pero me dieron cita para el 4 de marzo y, a los pocos días, me llamaron para anularla y darme otra para ocho meses después. Como no podía esperar tanto tiempo, porque consideraba que el problema era grave -en mi ciudad llueve muchoy el limpiaparabrisas seguía fallando, fui a hablar con el jefe de taller, que se excuso diciendo que cuando ellos accionaban el limpia les funcionaba perfectamente y que, además, los clientes que habían comprado su coche allí tenían prioridad. ¿Qué hago?
Qué dice la marca
Mercedes nos ha comunicado que en el taller Setién Herra no se reprodujo la avería por lo que no pudieron repararla ni admitir en sus instalaciones un automóvil que no presentaba fallos. Eliseo acudió al servicio oficial de Torrelavega -Santander- donde sí se reprodujo el problema, que fue solucionado sin coste alguno para el cliente, sustituyendo el sensor del limpiaparabrisas.