60364 o mer

Mercedes Shooting Break, el adelanto del CLS


Mercedes Shooting Break

El frontal está dominado por una parrilla de grandes dimensiones, que recuerda la del SLS AMG, y por faros diseñados  integramente con tecnología LED. El perfil destaca por una elevada línea de cintura, los pasos de rueda muy marcados, sobre todo en el eje trasero, y unas ventanas pequeñas y afiladas. Calza neumáticos 255/30 ZR 20 delante y 285/25 ZR 20 detrás.

Al contrario que la mayoría de prototipos, vemos un interior bastante terminado. Destaca la consola central que se extiende hasta las dos plazas posteriores y el suelo del maletero, diseñado en madera de roble y listones de aluminio. El resto del habitáculo también comparte ese gusto por los materiales nobles, especialmente por la madera natural y el cuero.

Más de 300 CV
El Mercedes Shooting Break estrena la nueva generación de motores en V de la firma alemana. La mecánica elegida ha sido un 3.5 V6 con inyección directa de gasolina, una potencia máxima de 306 CV y un par motor de 370 Nm. La marca asegura que los datos de consumos y emisiones son más que interesantes gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY, aunque no ha querido dar datos concretos.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.