Mercedes SLR Stirling Moss en Barcelona

La Plaza de Cataluña recibe la inesperada visita del bicampeón del mundo  de F1  Mika Hakkinen a los mandos de, quizás, el coche más exclusivo del momento: el SLR Stirling Moss, un homenaje en forma edición especial al hombre que más veces ha ganado la Mille Miglia. Esta peculiar «flecha de plata» de Mercedes tiene un aspecto de […]


Mika Hakinnen-Mercedes SLR Stirling Moss

La Plaza de Cataluña recibe la inesperada visita del bicampeón del mundo  de F1  Mika Hakkinen a los mandos de, quizás, el coche más exclusivo del momento: el SLR Stirling Moss, un homenaje en forma edición especial al hombre que más veces ha ganado la Mille Miglia.

Esta peculiar «flecha de plata» de Mercedes tiene un aspecto de un clásico de la época, sin capota ni parabrisas, y se beneficia del motor V8 5.4 litros de 650 CV del 722 McLaren Roadster. Sus cifras asustan ya que sólo tarda 3.5 segundos de 0 a 100 km/h con una velocidad máxima de 350 km /h.

Lo más llamativo que se desprende de las imágenes del rodaje del spot es la presencia de dos artefactos tunning en escena. Suponemos que están ahí para demostrar lo que no se debe hacer a la hora de diseñar o modificar un coche. Por el contra, e imaginamos que por ahí pueden ir los tiros del spot, se puede llamar la atención sin perder un ápice de buen gusto, como es el caso del SLR Stirling Mosss. Lo que nunca debería hacerse , de ninguna de las maneras, es el atentado estético que ha recibido el pobre Ferrari F40 de las fotos.  

Scroll al inicio