Mini Coupé y Roadster, más diversión para 2012

Aparte de por diseño, estos Mini serán los más exclusivos de la gama por su interior: sólo contarán con dos plazas -cuatro el Mini ‘normal’- y un buen maletero de 270 litros -170 litros el 3 puertas-. Se conserva el original salpicadero de todos los Mini, con la instrumentación en posición central presidida por el […]


Aparte de por diseño, estos Mini serán los más exclusivos de la gama por su interior: sólo contarán con dos plazas -cuatro el Mini ‘normal’- y un buen maletero de 270 litros -170 litros el 3 puertas-. Se conserva el original salpicadero de todos los Mini, con la instrumentación en posición central presidida por el enorme velocímetro; eso sí, surgen nuevas posibilidades de personalización, como la de tapizar íntegramente el interior en cuero.

Estos nuevos modelos compartirán motores con los Mini ‘normales’… aunque sólo adaptarán las variantes más potentes; por ejemplo, en gasolina dispondrán del 1.6 Turbo de 184 CV y 211 CV -capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 seg. y alcanzar 238 km/h-; tampoco faltará el nuevo propulsor diesel de 143 CV.

Llegarán en 2012 desde 30.000 euros con motores gasolina y diesel de entre 143 y 211 CV.

Scroll al inicio